Estás en internet para aumentar
tu número de clientes.


Consíguelo gracias a los contenidos
de tu página web y de tus redes sociales.

Tu personalidad digital debe convencer al consumidor de que lo más valioso de tu servicio es que lo haces tú.

Piensas que tus redes sociales pueden crear una comunicación cercana y atraer clientes dispuestos a pagar por tu servicio. Y estás en lo cierto.

Además quieres que tus perfiles sociales cumplan con el objetivo que te has marcado: conseguir seguidores y guiarlos a tu página web para que te contraten. Y sigues intentándolo.

Buscas la manera de que tus textos dejen de hablar de esa forma tan genérica sobre tu servicio,porque tienes la certeza de que tu página puede captar la atención de visitas interesadas en él.

Potencia y haz visibles tus fortalezas como profesional.

En otras palabras, tu web debe reflejar el valor personal que aportas a tu servicio.
Y tus seguidores han de poder apreciarlo con solo leer tus redes sociales.
Da igual lo excelente que seas si nadie te conoce ni te valora.

Consigue que el consumidor recuerde tu marca cuando necesite tu servicio.

Tu audiencia online merece saber que eres tú quien hace que el servicio que ofreces sea tan exclusivo.

Para ti es importante que la persona con la que vas a trabajar te conozca. Que sienta que vas a exprimir tus habilidades,
a preocuparte por entender qué necesita, y a poner tu sello personal, ese toque por el que ya te conocen todos tus clientes.

Porque tu forma de ser y de cumplir con tu trabajo son elementos claves e imprescindibles que hacen que tu servicio sea único.

Despierta el interés por tu trabajo.

La finalidad de tu contenido online es que el consumidor confíe en ti como profesional,
valore tu servicio como si ya lo hubiera disfrutado, y se anime a pedirte un presupuesto.

En definitiva, tu página y tus redes sociales deben conectar con el público de igual manera que lo haces en persona
y en tu trato diario con los clientes.

Tu ideal es un contenido que haga que el lector sienta tu compromiso,crea en ti y en tu profesionalidad.

Soy Susana Filloy, ayudo a los autónomos a sentirse reflejados como personas y como profesionales en sus contenidos online.

Para ello, convierto su personalidad digital en una herramienta de atracción de clientes que ven como un beneficio extra y relevante el hecho de que sean ellos, y no cualquier otro profesional del sector, quienes realicen el trabajo.

Descubre esos detalles que hacen que sea yo

N

Dicen de mí que soy risueña porque siempre tengo una sonrisa en la boca.

N

Creo que para que algo valga la pena tiene que salir de dentro, esa es la garantía de que quedes satisfecho con todo lo que haces.

N

Soy una economista felizmente reinventada. De mayor he aprendido a aprender y a ser mamá, todo a la vez. Ahora lo mío es el marketing emocional y el copywriting.

N

Quería aprender marketing digital para vender cosas. Aunque ahora solo pienso en cómo crear relaciones entre marcas y consumidores.

N

Mi gran hazaña deportiva fue nadar ida y vuelta el dique de abrigo de A Coruña (más de un kilómetro): nos juntamos cuatro amigas después de entrenar todo el invierno juntas y fuimos las últimas en abandonar las gélidas aguas del muelle, tiritando y contando chistes; después, entramos en calor tomando un chocolate caliente en albornoz. Solo tengo que cerrar los ojos y empezar a recordarlo para que se me dibuje una sonrisa y me sienta feliz.

N

Aunque me falta conocer muchos países he tenido la satisfacción de visitar 4 continentes. Imposible elegir un único recuerdo. Como mínimo escogería 2 emociones que me pusieron los pelos de punta: descubrir el interior de Abu Simbel, y levantar la vista para admirar el Mont Blanc.