Condiciones generales de la contratación

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN

Me encanta que quieras contratar mis servicios o comprar alguno de mis productos, y quiero que lo hagas con toda seguridad  y confianza.

Por eso, antes de que lo hagas, te pido que leas los términos que implica hacerlo.

  1. Identidad del responsable

Ya sabes que esta es mi página personal, y estos son mis datos como responsable de ella:

Titular: Susana Filloy Fenández

NIF: 32818233Q

Correo electrónico: hola@susanafilloy.com

Dirección de contacto: Ronda de Outeiro 320, 4º izq, 15011 A Coruña.

Para cualquier duda o comentario puedes contactar conmigo al correo arriba indicado: hola@susanafilloy.com

  1. Objeto

Con este texto pretendo hacerte llegar todas las características y condiciones que se aplicarán a nuestra relación comercial cuando contrates mis productos o servicios. 

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que sean accesibles a través de la web. Me reservo el derecho a modificar, sin previo aviso, estas Condiciones Generales así como cualquiera de los otros textos legales que están o estarán disponibles en mi web. 

En todo caso, si accedes a mi página el acceso a esta tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica tu aceptación de los mismos.

Como Cliente, te encuentras sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos en los que realices la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio o producto alguno sin la previa aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

  1. Partes intervinientes

El proceso de contratación electrónica a través de esta página web será realizado entre el Clientey Susana Filloy Fernández

Tendrán la consideración de Clientedel sitio web aquellos que contraten según el procedimiento establecido para cada uno de los productos o servicios, rellenando los datos solicitados y hayan realizado o se hayan comprometido al pago correspondiente para tener acceso al servicio o producto. 

Estas condiciones podrán ser ampliadas o limitadas bajo las condiciones específicas establecidas de forma expresa.

  1. Derecho de exclusión

En caso de que incumplas las presentes Condiciones Generales me reservo el derecho a denegarte o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero.

La exclusión no supondrá la exención de las obligaciones de pago contraídas por el Cliente.

  1. Proceso de contratación electrónica
  • De formación de Redes Sociales

El proceso de contratación electrónica se dividirá en 4 fases para poder ofrecerte un precio personalizado adaptado a lo que tú necesites.

Primera Fase. Tras visualizar una página de ventas o de servicios, podrás elegir el servicio que consideres adecuado para ti entre una o varias opciones. 

Segunda Fase. Cuando hayas elegido el servicio más adecuado para ti, podrás adquirirlo de forma directa, o en su caso, deberás cubrir un formulario para solicitar una consultoría gratuita sin compromiso.

En el formulario te pediré tu nombre, tu correo electrónico, y tu móvil, para poder contactar contigo y fijar la fecha para tu consultoría gratuita.

Ten en cuenta que la consultoría gratuita debe realizarse en los siguientes 14 días naturales. Si no fueses así, deberás solicitar una consultoría gratuita nueva.

También podrás solicitar un presupuesto de forma directa sin solicitar de forma previa la consultoría gratuita de 30 minutos.

Tercera fase. En esa misma sesión gratuita, o más tarde si deseas pensarlo, podrás solicitar un presupuesto del servicio de formación que necesites.

Cuarta Fase. Si te animas a pedirme un presupuesto, tendremos una segunda charla. Necesito conocer tu negocio para poder ayudarte.

Cuando tenga toda la información, ya estaré en disposición de realizar un presupuesto a la medida del servicio de la formación que me hayas solicitado.

Ten en cuenta que en el propio presupuesto, que te enviaré por correo electrónico, te indicaré el período de validez del mismo. A partir de esa fecha perderá su validez.

Para su realización será necesaria previamente tu información fiscal. Los datos recogidos serán almacenados de conformidad con la legislación vigente y mi política de privacidad (LINK).

 

  1. De los servicios de Copywriter o Comunity Mannager.

El proceso de contratación electrónica se dividirá en 4 fases para poder ofrecerte un precio personalizado adaptado a lo que tú necesites

Primera Fase. Tras visualizar una página de ventas o de servicios, podrás elegir el servicio que consideres adecuado para ti entre una o varias opciones. 

Segunda Fase. Una vez hayas optado por la modalidad elegida, deberás rellenar los datos solicitados en el formulario para solicitar una consultoría gratuita sin compromiso: nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, servicio o servicios ofertados en los que tienes interés, servicios que ofreces, nombre de tu página web, perfiles en redes sociales profesionales y descripción de la situación en la que se encuentra tu negocio.

Ten en cuenta que la consultoría gratuita debe realizarse en los siguientes 14 días naturales. Si no fueses así, deberás solicitar una consultoría gratuita nueva.

También podrás solicitar un presupuesto de forma directa sin solicitar de forma previa la consultoría gratuita de 30 minutos.

Tercera Fase. Tras rellenar tus datos, concretaremos tu sesión gratuita  vía telefónica o por videoconferencia que tendrá una duración máxima de 30 minutos

Cuarta Fase. Una vez se haya producido la reunión, podrás solicitar un presupuesto. Para la realización de éste, concertaremos una nueva cita en la que ampliaremos la información y concretaremos el servicio a realizar.  Necesito conocer tu negocio para poder ayudarte.

Cuando tenga toda la información, ya estaré en disposición de realizar un presupuesto a la medida del servicio que me hayas solicitado.

Ten en cuenta que en el propio presupuesto, que te enviaré por correo electrónico, te indicaré el período de validez del mismo. A partir de esa fecha perderá su validez.

Para su realización será necesaria previamente tu información fiscal. Los datos recogidos serán almacenados de conformidad con la legislación vigente y mi política de privacidad (LINK).

  1. Condiciones económicas
  • El precio

El precio de los servicios o productos, que podrá estar sujeto a modificación, es el que se recoge en esta página web o el presupuesto personalizado que te envíe por correo electrónico según proceda.

Te avisaré en cada uno de los productos o servicios si queda incluido el IVA en el precio o no. Con carácter general y, a falta de mención expresa, éste se entiende excluido.

Las promociones especiales o coyunturales podrán contar o no con un precio especial temporalmente. Estas circunstancias serán reflejadas en la propia oferta y quedarán limitadas en ésta.

  1. Formas de pago

El pago se efectuará a través de:

  • Transferencia bancaria. Te facilitaré los datos bancarios con tiempo para que puedas cumplir tus plazos de pago. 

1.3. Abono de servicios prestados

Todos los servicios efectivamente prestados durante la relación contractual deberán ser abonados aun cuando el contrato haya sido dado por finalizado antes del plazo previsto o queden otros servicios por prestar.

1.4. Anticipos

El 50% del precio anticipado para los servicios de asesoría, tanto de contenido web como de redes sociales, y los servicios de copywriter no será devuelto en ningún caso al Cliente. Este dinero será destinado a cubrir el lucro cesante y/o daños y perjuicios ocasionados por la pérdida de plaza y tiempo de la profesional. 

Ten en cuenta que cuando contratas mis servicios requiero de mucho tiempo de preparación para asegurarte el mejor servicio y, del mismo modo,  la reasignación de plaza para otro Cliente es muy compleja.

  1. Propiedad intelectual e industrial

Susana Filloy Fernández es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Todos los derechos reservados.

Cualquier uso no autorizado previa y expresamente, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la debida autorización expresa.

Como Cliente, podrás visualizar y descargar toda formación, contenido o explicación que yo te aporte, además de cualquier contenido de mi propiedad que yo haya publicado en internet y otros contenidos protegidos, bajo derecho de Propiedad Intelectual e Industrial sin permiso para su venta, transmisión o cualquier otra actividad de índole comercial o industrial.

Este uso será únicamente individual quedando prohibido el uso colectivo salvo indicación expresa en contrario. 

Te comprometes a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial contenidos en esta página web en los términos aquí indicados o aquellos que se te transmitan de forma expresa por la titular de los derechos.

Deberás abstenerte de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de este sitio web.

  1. 9. Derecho desistimiento

Con carácter general no procede el derecho de desistimiento.

Tal y como estipula el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (BOE del 30), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias quedan exceptuados del derecho desistimiento:

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  3. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  4. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado.

Excepcionalmente y siempre que así se indique en esta página web, dispondrás de un plazo de 14 días naturales para la devolución de los servicios o productos de formación. Para ejercer este derecho deberás probar la lectura y/o visualización de los contenidos puestos a tu disposición y, además, la realización de los ejercicio planteados. 

Para el ejercicio de este derecho deberás mandarme un correo electrónico antes de la finalización de ese plazo indicando tu deseo de renunciar a la formación. El importe te será reintegrado en un plazo máximo de 30 días.

Con la contratación de los productos y/o servicios contenidos en esta página web aceptas las presentes Condiciones Generales de la Contratación con pleno conocimiento y de forma expresa.

  1. Exoneración de responsabilidades

No es posible garantizar la continuidad técnica de la web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el sitio web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas a su control o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios, así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.

  1. Datos personales

Toda la información relativa a tus datos personales puedes leerla en la Política de privacidad (LINK).

  1. Causas de disolución de contrato

Queda reservado el derecho a terminar o suspender cualquier y todos los Servicios o Productos contratados inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que no se cumplan con las condiciones aquí expuestas.

A la disolución del contrato, el derecho a utilizar los Servicios o Productos cesará inmediatamente.

Serán causas de disolución de contrato:

  • La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio o producto.
  • Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada en  esta web.
  • También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.
  • Cese total de la actividad económica de la titular.
  • Fallecimiento o incapacidad permanente de la titular.
  • Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.
  • Abuso de Derecho o mala fe por parte del Cliente.

La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.

  1. No consecución de los objetivos planteados

La no consecución de los objetivos planteados por el cliente no supondrá en modo alguno incumplimiento contractual. La relación contractual de prestación de servicios será de medios y no de resultados.

  1. Legislación aplicable y jurisdicción

Las relaciones aquí descritas se regirán por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de A Coruña, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.